Pide una consulta

Privacidad

5 + 12 =

Descubre cómo te podemos ayudar

Diseño de jardines

Nuestro estudio cuenta con una larga experiencia realizando multitud de proyectos ejecutados dentro del mundo del paisajismo y la jardinería profesional, en el diseño y la ejecución tanto de proyectos integrales para jardines de nueva creación, como el rediseño y la decoración de jardines ya creados, que necesitan ser reorganizados, redecorados y así poder darles una nueva proyección y vida. Realizamos todas las obras incluidas en el diseño de jardinería o paisajismo: ya sean de mayor o menor envergadura; como son piscinas, lagos, fuentes, estanques y movimientos de agua en general, pérgolas y gacebos, senderos, caminos y carreteras, movimientos de tierras y rocas, especies vegetales, etc. Cualquier elemento que esté incluido dentro del diseño del proyecto de paisajismo o del jardín. Nuestros proyectos se han realizado y se siguen realizando en distintas ciudades dentro del territorio español. Por ello tenemos una amplia experiencia sobre el diseño y la ejecución tanto de jardines públicos como privados de la península.

Construcción de jardines

Nuestro equipo es multidisciplinar, está formado tanto por técnicos, jardineros, paisajistas, arquitectos, decoradores de jardines, que desarrollan y ejecutan los proyectos de jardinería y paisajismo; como de creativos diseñadores, que trabajan previamente en el estudio para diseñar, decorar, y darle el máximo potencial a los proyectos de jardinería y paisajismo.

Construimos nuestros proyectos de jardines y paisajes desde su diseño hasta la entrega al propietario del jardín terminado, disponiendo de todos los medios y profesiones necesarias para ello; jardineros y maquinaria, constructores, expertos en riego y en electricidad. Todos ellos constituyen GEA PAISAJISMO, que interviene directamente tanto en el diseño , la ejecución, dirección técnica de la obra y la decoración y últimos detalles de los diseños de jardines y paisajes además, sigue la evolución de los jardines por el creados en el tiempo.

Mantenimiento de jardines

Una vez entregado el jardín, nuestros técnicos, si el propietario así lo decide, pueden hacer un seguimiento periódico del mismo, para obtener una correcta conservación y desarrollo del jardín en las mejores condiciones posibles y durante todas las estaciones del año. Nuestro estudio de diseño, construcción y decoración de jardines y paisajes ofrece la posibilidad de llevar el mantenimiento de los jardines que diseñamos y ejecutamos pero también tiene un equipo de jardineros que mantiene jardines existentes de particulares.

Jardín Vertical

Lleva a cualquier lugar la naturaleza con todos sus beneficios. ambientales y estéticos. El jardín vertical purifica, humecta, reduce la temperatura y las partículas en suspensión en el aire, reduce el ruido y mejora la acústica del sitio. Todo esto aportando bienestar y belleza. Con más de 10 años de experiencia y conociendo una gran variedad de tecnologías te podemos asesorar, construir y mantener jardines verticales tanto en interior como en exterior con las mejores garantías. Ajustamos el diseño y la tecnología a utilizar a las necesidades del cliente consiguiendo unos resultados espectaculares.

Decoración Planta Preservada

La planta preservada es planta natural que ha sido sometida a un proceso de preservación cambiando el agua de los tejidos por glicerol, esto detiene los procesos de envejecimiento y descomposición de la materia vegetal fijando el aspecto y el color y proporcionando una longevidad grandísima a las plantas sometidas a este proceso. Estas plantas mantienen el aspecto natural sin el mantenimiento que requieren las plantas vivas, pudiendo ocupar espacios con condiciones que no son aptas para plantas vivas. El uso de musgos y líquenes junto con plantas y flores preservados, nos permite realizar diseños que, aun teniendo un componente natural muy grande, se salgan de las reglas de la naturaleza.

Segadoras automáticas

Las mejoras tecnológicas nos permiten aligerar las cargas de trabajo en los jardines, y una de más notables han sido las segadoras automáticas, que mantienen el césped perfectamente segado todo el año sin que te tengas que esforzarte ni estar presente mientras se realza ese trabajo. Después de montar y conocer distintas marcas y modelos te podemos instalar la que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu jardín. Las segadoras automáticas no consumen gasolina, no dejan residuo de siega, ya que lo trituran e incorporan al suelo, apenas suenan y no tienes que conducirlas. Todo esto junto con servicio técnico rápido y fiable hacen de ellas una elección acertada casi para cualquier jardín.