Pide una consulta

Privacidad

12 + 5 =

CONÓCENOS

GEA PAISAJISMO es un proyecto del paisajista Nuño García Castaño. Durante su formación como paisajista en el Máster Oficial de Jardinería y Paisajismo de la Universidad Politécnica de Madrid, realizó proyectos satisfactorios gracias a su experiencia y formación, descubrió la multitud de inquietudes e intereses en relación al paisaje. Al finalizar el máster, decidió crear GEA PAISAJISMO, una plataforma común dedicada al desarrollo, ejecución y mantenimiento de proyectos de paisajismo.

Nuño García Castaño es licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, especialista en jardines por la Universidad de Almería y máster en Jardinería y Paisajismo por la Universidad Politécnica de Madrid. Lleva más de 20 años dedicándose al diseño y mantenimiento de jardines tanto para clientes privados como públicos y dirige Viveros Madrona en la localidad de Madrona (Segovia).

Estas cualidades en su formación, hacen que todos sus proyectos sean considerados desde prismas distintos: técnico, botánico, creativo y espacial, enriqueciéndolos y aportando las mejores soluciones tanto técnicas como de diseño.